Almas gemelas ❤

Almas gemelas ❤

Almas gemelas, ¿Y tú que opinas?

Menciona las palabras almas gemelas a tu grupo de amigos y verás como muchos ponen cara de extrañeza.

La idea de que hay una persona mágica para ti y que surgirá un amor incondicional entre los dos, que sufriréis un match de romance instantáneo y una amistad eterna, simplemente no cuadra entre los hombres y mujeres de tu grupo.

Lo que sí existe – al menos para mucha gente – es una persona que conoces instintivamente, con la que te conectas al nivel más profundo, y que te permite crecer como persona en la relación y en tu vida.


Si con esa persona se establece una conexión de la que surge una gran amistad y posteriormente el amor, ya has encontrado algo extraordinario conocido como una conexión de almas gemelas.

Las almas gemelas se reconocen

Entonces, ¿cómo sabes que os habéis encontrado en calidad de almas gemelas? A continuación te vamos a dar una serie de indicaciones que podrían determinar si cabe la posibilidad de que con esa persona que consideras especial para ti tengáis una genuina conexión de verdaderas almas gemelas.

En Oferta¡

¿Cómo reconocer señales de almas gemelas?

¿Almas gemelas como reconocerlas?

El encuentro de unas almas gemelas significa un amor incondicional tan grande que quien lo vive vibra en una frecuencia elevada, y se alegra y emociona inmensamente al tener la posibilidad de encontrarse a ese ser.

Son momentos de una felicidad tan grande que no importa el no tener “una relación de pareja” pudiendo ser sólo amistad, pero una que llena cada espacio del ser.

He escuchado relatos de quienes aseguran haber reconocido a su alma gemela y todos coinciden en lo mismo: “es el amor en su máxima expresión” no genera odio, ni relaciones conflictivas, ni celos.

Características de las almas gemelas, frases sobre el alma gemela

También en diversos textos se menciona cómo algunos no están preparados vibratoriamente para conocer a su alma gemela, otros pueden conocerla y vivir ciertas experiencias juntos para luego separarse.

Brian Weiss escribió en su texto, Lazos de amor,  su tercera novela que trata de las almas gemelas, las personas que están unidas internamente por los lazos del amor y que se encuentran una y otra vez en distintas vidas.:
“Cuando mires a los ojos a otra persona, a cualquiera, y veas tu propia alma reflejada, entonces sabrás que has alcanzado otro nivel de conciencia”.

Brian Weiss frases y obras

 

Frases sobre el alma gemela


Frases de almas gemelas/frases alma gemela


¿Como saber si somos almas gemelas?.

Atentos a las señales que se dan al encontrarnos con ella:

1. Se comunican sin hablar, hay una conexión casi mística.

2. Sabes en tu interior que has encontrado a la persona elegida.

3. La química física entre las almas gemelas es muy palpable …

4. Han estado totalmente cómodos el uno con el otro desde el primer día, como si se conocieran de antes, de otra vida…

5. Pero la relación no es todos arco iris y mariposas. Él o ella te reta como nadie más puede hacerlo.

6. Puede que no tengan una visión común de cada cosa pequeña, pero están en la misma página, donde realmente importa.

7. La relación entre ellas trae a ambos una sensación de calma interior, como si se encontraran en casa, en el hogar.

8. Tú y tu pareja tienen identidades separadas, pero se enfrentan al mundo como uno sólo.

9. Es posible que las almas gemelas se hayan conocido durante años, pero de repente se encontraron listos para el amor al mismo tiempo, siendo la situación muy fluida aunque hay casos en los que se presentan como verdaderos desafíos.


¿Quieres información ampliada? mira este vídeo, 9 señales para reconocerla.

Y bien, ¿conoces ya a la tuya?¿Acaso sientes que tienes que seguir buscando?.


"Y todo comenzó con una solicitud de amistad"

Mirada almas gemelas

La mirada de las almas gemelas es especial, sientes que es diferente, que ya conoces a esa persona así que cuando te cruces con la tuya, que lo harás, la vas a reconocer sin dudarlo.

La mirada de las almas gemelas


Almas gemelas frases

“La zona más rica de nuestras almas, desde luego la más extensa, es aquella que suele estar vedada al conocimiento por nuestro amor propio”
-António Machado-

“Un alma gemela auténtica es la persona que te saca todo lo que tienes reprimido, que te hace volver la mirada hacia dentro para que puedas cambiar tu vida. Es la persona más importante que vayas a conocer en tu vida, porque te tira abajo todos los muros. Pero ¿Vivir con un alma gemela para siempre? Ni hablar. Un alma gemela llega a tu vida para quitarte un velo de los ojos y se marcha”
-Come, reza, ama de Elizabeth Gilbert-

Frases sobre almas gemelas

“Pero no llevamos juntos ni veinticuatro horas. No quiero engañarte hablando de amor y de sentimientos. Sólo sé que hoy me gustas más que ayer. Y, posiblemente, menos que mañana. – ¿Posiblemente? -Posiblemente, posible”

“Hay dos miradas: La mirada del cuerpo puede olvidarse a veces, pero la del alma se recuerda siempre”
-Alejandro Dumas-


Miradas de almas gemelas



Si ya encontraste a la tuya, si tienes en tu vida a ese ser especial y necesitas regalar algo a esa persona con la que estas tan conectado, te invito a pasar por la tienda de frases de la vida para que encuentres un presente único como vosotros. Feliz día¡¡¡  😉


De frases de la vida

 

Última actualización el 2019-11-14 / Enlaces de afiliados

Deja un comentario