Baloncesto

Baloncesto

La camiseta de Michael Jordan
Camiseta Chicago Bulls, Michael Jordan, oferta especial de la web
Zhao Xuan Trade Jersey Bulls Masculino Campeón de la NBA Vintage Michael Jordan Jersey Chicago Bulls # 23 Jersey de Baloncesto Swingman de Malla (Rojo, XXL)
  • 100% poliéster, excelente tela
  • Características: Transpirable, Secado rápido.
  • Nombre y números: cosido.
  • Costura de alta calidad en la parte delantera / trasera de Jersey
  • Estilo: camiseta de baloncesto sin mangas. Jersey perfecto para la fiesta de los 90, fiesta de jersey, Halloween y la vida diaria. Aviso: El tamaño es...

Baloncesto mental, todo para el basketball


Porque si, porque esta actividad deportiva conocida como baloncesto también proporciona muy buenas sensaciones, es un deporte muy completo en el que corres y saltas sin parar, hay mucha intensidad y libera una gran cantidad de endorfinas que hacen que te sientas muy pero que muy bien, así es este deporte 😉


Baloncesto NBA

Baloncesto infantil

Otros artículos de baloncesto


Más ofertas


Encuentra en la tienda productos para la practica de este apasionante deporte, tienes balones, camisetas, calzado deportivo para hombre y mujer, sudaderas y prendas compresivas para mejorar el rendimiento deportivo.

Frases de baloncesto

Y porque también hay grandes frases motivadoras de los mejores, frases positivas, frases bonitas y frases sabias de las grandes leyendas del basket como:

 Michael Jordan, Larry Bird, “Magic” Jhonson, Charles Barkley, Kobe Bryant, Julius Erving, Kareem Abdul-Jabbar, Patrick Ewing, Wilt Chamberlain, Shaquille O’Neal, Isiah Thomas, Hakeem Olajuwon entre muchas otras estrellas del basket que dejaron en la historia sus frases celebres de basket

Las grandes estrellas NBA no se equivocan, conocen de que va el juego, como funciona la motivación, son ganadores como quieres serlo tu, aprende de su forma de jugar, de su manera de ver la vida, indaga en sus motivaciones y su tremenda fortaleza mental créeme ellos saben mucho de esto.

El basket es un deporte tremendamente mental, donde juegas contra tus oponentes pero también contra ti, consigue trabajar tu mente y dale la vuelta a esos días donde “no salen las jugadas”, “no entran los tiros”, sal a la cancha con un estado de ánimo y mental optimo.

Entrena tu inconsciente para que el juegue por ti, tu consciente se ha de enfocar en la jugada del momento, deja que tu otra parte de la mente, la que procesa la mayor parte de la información sin que nos demos cuenta haga su trabajo. Pero esta necesita estar focalizada y ahí es donde nuestra mente consciente juega su papel, focaliza, visualiza y entrena a tu mente, el juego entonces viene solo.


¿Aún quieres más?, ¿Quieres conocer las frases motivadoras de baloncesto del mejor de los mejores, de su majestad, Michael Jordan?
“Bienvenidos al vuelo número 23 de Aerolíneas Jordan”



De frases de la vida
De frases de la vida

 

Última actualización el 2019-09-23 / Enlaces de afiliados