Collares con frases

Collares con frases

Collares con frases y mensajes


Collares con frases personalizados, con frases bonitas en collares de moda.
Utiliza el mensaje o el dibujo que quieras para hacerlos únicos.
Podrás poner el nombre de tus hijos, de tu pareja, mensajes de amor, recuerdos, deseos, para mamá, papá, tus abuelos.

El más destacado y mejor valorado por los clientes¡

¿Como puedes personalizar esta pieza? Se puede realizar una grabación en la parte frontal y también admite el realizar otro grabado en la parte trasera. Crearas un colgante de plata grabado único. El colgante esta realizado en Plata de primera ley (925MM) en su totalidad. Están realizados totalmente a mano.

colgante en plata de arbol de la vida en amazon

El acabado es inmejorable, perfectamente pulido, sin una mota de polvo. Los nombres grabados se ven geniales, la presentación, en una bolsa de terciopelo negro, te da la sensación de que has comprado algo que realmente vale lo que cuesta.


Los collares más vendidos

Collares con iniciales

Estos collares con iniciales harán único a su portador, elígelos con frases o con unas iniciales grabadas, o una combinación de ambas. Frases de amor, frases de motivación y también de amistad tienen cabida en este producto.

Collares con nombres grabados

Tienes una preciosa colección de medallas grabadas con lo que quieras, niños de plata, pulseras con nombre, gargantillas con medallas para grabar… Elige tus joyas personalizadas con la frase que quieras! El límite está en tu imaginación.

Collares de oro, collares de plata personalizados

Piensa la frase más original y emotiva para tus collares con frases de oro personalizados.

Collares con letras

Para comuniones, bodas, regalos de cumpleaños, o cualquier evento, una gargantilla personalizada es un regalo original y único, eligelo con una frase bonita o significativa para ti o la persona que lo va a recibir.

Collares personalizados

¿Hay algo mejor que un regalo original, personal, y directo al corazón de esa persona tan especial? .. con una frase que sólo tú puedes decirle, una frase de amor bonita, algo que llevará con ella para recordarte en todo momento. Este tipo de collares con frases genera unos sentimientos increíblemente positivos, tanto para el que regala como para el que recibe el presente.

Collares de moda, “joyas personalizadas”

Totalmente a la última, con el añadido de esas frases maravillosas, frases increíbles, que personalizan y hacen único cada uno de estos collares.
Despierta sentimientos imborrables con estas joyas, en las que el valor de la frase que eliges, esa frase única y especial que define lo que sientes por esa persona. Frases cortas bonitas para convertir a cada collar en algo irrepetible.


Más ofertas


En los siguientes enlaces tienes más regalos originales con frases y mensajes bonitos


Collares con frases de amor


De frases de la vida
De frases de la vida

Última actualización el 2019-09-23 / Enlaces de afiliados