Como saber si tu ex te quiere de vuelta

Como saber si tu ex te quiere de vuelta en su vida

Al terminar una relación con una pareja sentimental, nos encontramos con distintos escenarios de como queremos que se mantenga nuestra relación con esa persona, y la persona que fue dejada, si aún siente algo por esa persona y en función de como se comporte con ella su anterior pareja es posible que se pregunte, ¿Cómo saber si tu ex te quiere de vuelta?

Nos encontramos con que la persona que deja decide mantener a su ex pareja como amigo/a, y también el que va a mantener una relación cordial pero ya está –felicitar aniversarios y navidades y alguna otra fecha señalada-

También va a ocurrir que los hay que optan por cortar todo contacto con la otra persona. Pero si el vínculo establecido entre los dos ha muy sido fuerte es posible que según qué actos tenga la otra persona contigo te puedan llevar a tener dudas o preguntarte ¿qué está pasando y porque mi ex pareja se está comportando de esta manera conmigo?.

¿Cómo saber si tu ex te quiere de vuelta en su vida nuevamente?

A través de las siguientes líneas vamos a intentar explicar cómo darte cuenta si tu ex quiere volver contigo, prestando atención si detectas estas 15 posibles señales.

¿Cómo saber si tu ex quiere volver contigo?. 15 señales infalibles

Cómo saber si tu ex quiere volver contigo con estas 15 señales

Tu ex pareja utiliza excusas para contactarte

Un acontecimiento del día se convierte en una ocasión para iniciar conversación contigo. No hace falta que estas sean profundas, y te das cuenta de que es un recordatorio de que existe y que no quiere que lo puedas olvidar.

  • Por ejemplo: “Hoy en el tren había un chico con la misma camiseta que tienes tú.”

Te recuerda momentos pasados de vuestra relación

Si además de escribirte aprovecha algunos de estos momentos para recordar situaciones en las que erais felices, es muy posible que en el fondo este echando de menos hacer esas cosas contigo.

  • Como podría ser “Hoy he ido aquella playa a la que solíamos ir, y el chiringuito costero sigue siendo excelente para comer”.

Aprovecha las conversaciones para pedirte consejo

Lejos de de tomar distancia, sigue buscando tu criterio y valorando tus opinoones para cualquier decisión importante en su vida.

Sigue contando contigo para sus planes de vida. Y aunque no te lo diga de forma clara, es muy posible que siga pensando en ti y te eche realmente de menos.

Te dice que te echa de menos

Esta es una señal muy clara de que tu ex pareja quiere volver contigo. Le hacen falta esos momentos contigo y te lo hace saber cuando habla contigo, ya sea de manera directa o más sutil.

Asume sus errores cometidos en el pasado

Este fue quizá uno de los motivos por los que decidisteis emprender caminos por separado. Tuvisteis discusiones en el pasado, pero ahora que no estáis juntos, aquello que tanto te desquiciaba de la otra persona se ha ido con el pasado.

Tu ex ha decidido cambiar y, además, te lo está intentando hacer saber, por lo tanto se convierte en una forma de decirte que se equivocó, aceptando que podíais haber negociado algunos aspectos de vuestra relación.

¿Cómo te das cuenta que tu ex quiere volver?. Te escribe para saber cómo estás

Debes de tener en cuenta de que cuando alguien decide terminar el contacto con la ex pareja por un tiempo, es posible de que cuando te escriba de nuevo, en el caso de que lo haga, te esté indicando que el tiempo que necesitaba para distanciarse de ti ya ha pasado y ahora ya podría estar preparado/a para quizá tener una amistad contigo.

Si tu ex te escribe para saber como estás

También puede ocurrir que te escriba para tener una aproximación contigo, pues se ha dado cuenta de que decisión tomada en su día estaba equivocada, y estaría considerando el volver contigo, si tu le dejas, claro…

Tu ex pareja se muestra receptivo/a

Te empiezas a dar cuenta de que esa persona que formo parte de tu vida se muestra muy receptiva y colaborativa, y de que si te surge cualquier imprevisto que le cuentas, muchas veces porque te pregunta e indaga de iniciativa propia, te aporta posibles soluciones y se involucra.

Le habla de ti a terceras personas

En función del tiempo que hayáis estado juntos te haya presentado a personas de su entorno, siendo además muy probable que ahora algunas de ellas hayan pasado a formar parte de tu círculo de amistades.
A través de estos canales de amistad es posible que te enteres de que habla de ti de forma positiva, e incluso te insinúen que parece que aún alberga sentimientos hacía ti.

No todo su entorno social sabe sobre vuestra ruptura

Una forma de negar la sucedido es no contando qué ha pasado con la idea de que “si no lo cuento, no existe”.
Así que si su circulo más cercano aún no lo sabe, es muy posible de que se esté planteando la idea de volver a intentar vuestra relación.

¿Cómo saber si tu ex te quiere de vuelta nuevamente?. Mensaje a altas horas de la madrugada

Encontrarte un mensaje de este tipo por a la mañana siguiente puede ser una señal de que de forma inconsciente la primera persona que se le presenta en la mente cuando quizá toma una par de copas de más eres tu, o si se despierta de madrugada con cierta congoja e inseguridad.

Te explica su vida amorosa y te pide tu opinión

Tú ex pareja es probable que haya intentado rehacer su vida después de vuestra ruptura, siendo en ese momento donde se ha dado cuenta de que con la persona con la que quiere estar es contigo.
Entonces te puede dejar caer o explicar directamente que ha intentado recuperar conocer a otras personas, y que se ha dado cuenta que solo hacía que comparar a esas personas contigo, por lo que es bastante claro que sigue sintiendo algo por ti.

Como saber si tu ex te quiere de vuelta. Te propone que os veáis

Habláis a menudo y detectas que busca la mínima excusa para que quedes con él/ella. Te hace saber que tiene ganas de quedar y saber de ti, por lo que te propone planes para que hagáis juntos. Esta es una señal muy clara de que piensa en ti, y en la posibilidad de volver contigo.

Le da por rememorar citas y momentos del pasado

Cuando habéis quedado te ha llevado a sitios que tienen o han tenido significado para vosotros, aquella playa, el cine o restaurante de vuestra primera cita, el lugar donde hablasteis de comenzar a salir juntos, etc.
Esta es otra de esas señales inequívocas y a tener muy en cuenta, porque suma muchos puntos en esta ecuación que forma todo este patrón de pistas de que tu ex querría volver contigo.

El feedback de las conversaciones que tenéis

Es importante fijarse en si la otra persona está dando valor a vuestras conversaciones, ya que si la persona tiene un interés real en volver contigo, pondrá mucho énfasis en remarcar que se siente muy cómodo/a, que tiene ganas y le gusta hablar contigo.

¿Cómo saber si te quiere en su vida de nuevo?. Se muestra detallista contigo

Estos detalles que tiene contigo son otra de esas importantes señales que nos dicen que probablemente tu ex pareja quiere volver contigo. Este tipo de acciones son también muy claras, y con ellas te está diciendo sin palabras que le importas y que te tiene muy en cuenta en su cabeza, así que con estas explicaciones ya deberías de tener más claro como saber si tu ex te quiere de vuelta en su vida nuevamente.


De frases de la vida

Frases de la vida

Deja un comentario