Escucharlo es importante, la parte positiva del covid-19

Coronavirus frases

Coronavirus frases positivas

frases sobre el coronavirus alentadoras

El paso de este virus nos está dejando diferentes reacciones de la gente, en forma de coronavirus frases, memes, vídeos y montajes de imágenes y también de las más positivas y con los mejores deseos de los seres humanos. Hemos hecho una recopilación de algunas de las más impactantes. Aparte aquí tienes estos post también interesantes, frases para vivir mejor, y frases de fortaleza.

Las frases positivas sobre el COVID-19 que nos permiten afrontar esta pandemia de forma más optimista.

“Yo me quedo en casa, 1.000 besos para todos”

“Saldremos de esta, juntos podemos, por ti por todos, quédate en casa”

“Juntos ganaremos, gracias personal sanitario, gracias personal de alimentación, gracias repartidores anónimos, por mantenernos a todos a flote”

“No olvides sonreír, todo saldrá bien”

“El mejor médico es el que mejor inspira la esperanza. Millones de gracias a estos verdaderos héroes que salvan vidas día a día”

“La victoria sobre todo depende de cada uno de nosotros, ser responsables con nuestra familia y nuestra casa, a la hora de obrar en el trabajo, en nuestro barrio. Ser un Héroe consiste también en lavarse las manos, quedarse en casa, y protegerse a uno mismo para proteger al resto de nuestros vecinos, en nuestra ciudad, país y en todos los rincones del planeta”

Coronavirus frases motivadoras

Coronavirus motivación en frases

Mensajes de esperanza contra el coronavirus. Hemos de afrontar este desafío todos juntos, y lo hemos de cortar de raíz del primero al último, el famoso #yomequedoencasa. 

“Cuando terminemos con esto, vayamos a celebrarlo pero hagámoslo en esos pequeños comercios que hoy cierran aún a riesgo de irse a la ruina. Llevemos nuestros niños a los parques de bola o infantiles, compremos unos zapatos nuevos, una camisa o un vestido bonito en tu tienda de barrio”

“Ahora que se acaba el mundo resulta que estamos en manos de, personal sanitario, tele-operadores, Servicios sociales y equipos de limpieza, repartidores, reponedores y cajeras de súper mercado, servicios de emergencia, justo la gente que el sistema dijo que tenía que ganar menos dinero”

“Al final, todo saldrá bien. Si todavía no ves la luz es que aún no ha llegado el momento”

“El mayor espectáculo es un hombre esforzado luchando contra la adversidad; pero hay otro aún más grande: ver a otro hombre lanzarse en su ayuda.”

Que no vuelva a ocurrir otro Covid-19 nunca más

Coronavirus, que no vuelva a ocurrir

Coronavirus frases chistosas, para remontar con humor

El humor es uno de los grandes medicamentos del ser humano, te llena de energía al ejecutar el acto de reír, y esto más el mayor de los optimismos es una de las claves para salir con la victoria estos días complicados. Lo intentamos y lo conseguimos ¡todos juntos!.

Frases graciosas coronavirus

Un poco de humor para afrontar de la mejor manera a este minúsculo enemigo que nos acecha. El ingenio humano nos a dejado algunas de las más graciosas en internet y otros medios de comunicación. A continuación frases graciosas del coronavirus.

“El perro, me han sacado a pasear ya todos los vecinos y estoy hecho polvo, pero quien c…. es ese Covid”

“La aplicación que me cuenta los pasos me acaba de preguntar si me han secuestrado”

“Fin de semana de crucero, cruzo para la cocina, cruzo para el salón, cruzo para el cuarto, y así, vida loca”

“Mamá cuando va a acabar el corona. Cállate y comete tu papel higiénico”

“De tanto lavarme las manos han aparecido los sellos de las primeras discotecas”

“Cambio bandeja de pollo del Mercadona por Audi A3, solo ofertas serias”

“Vecina, me dejas dos rollos de papel higiénico. Tu que te creer que yo soy Cofidís”

“España quinto puesto mundial, vamos mejor que Eurovisión”

“En un país donde cada noche vieja nos explican como comernos las uvas, lo del coronavirus pinta chungo”

“La verdad que no se esta tan aburrido en casa, pero me parece increíble que en un paquete de arroz haya 8976 granitos y en otro 8982”

“Vamos a ver, si van a sacar 200.000 millones de euros para solucionar la crisis, yo tengo una solución mejor. Que somos ¿47 millones de españoles? Pues que nos den un millón a cada uno y se ahorran 150.000 millones”


Coronavirus humano ¿como protegerse?

Coronavirus humano ¿como protegerse?

Y ahora en un formato más serio, os ofrecemos algunas recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para evitar en lo posible el contagiarnos.

  • Es importante mantenerse a más de 1 metro de distancia de una persona para evitar peligro de contagio en el supuesto que esta se encontrase enferma.
  • Hay que lavarse las manos con alta frecuencia usando un desinfectante de manos a base de alcohol o con agua y jabón, pues esta acción elimina el virus si este está en sus manos.
  • Al toser o estornudar, cúbrase la boca y la nariz con el codo flexionado o con un pañuelo; tire el pañuelo inmediatamente, después lávese las manos en la forma expuesta en el anterior punto. Al cubrir boca y la nariz durante la tos o el estornudo se evita la expulsión de posibles gérmenes y virus como el Covid.
  • Evite tocarse los ojos, la nariz y la boca. Las manos tocan muchas superficies que pueden estar contaminadas con el virus, intente no realizar estas acciones para contener los contagios.
  • Si tiene fiebre, tos y dificultades para poder respirar, pida atención médica cuanto antes. Los síntomas respiratorios con fiebre pueden tener diversas causas, y dependiendo las interacciones o viajes que haya realizado últimamente el 2019-nCoV podría ser el causante de los sintomas.

Coronavirus mascarillas, geles, guantes, lamparas germicidas

Cuídate frente a la pandemia del covid-19

Si además de los anteriores consejos quieres adoptar otros medios de protección, hemos buscado en la red algunos artículos para la lucha contra el coronavirus. Esperamos que este post te ayude en estos momentos de incertidumbre, y creemos que la precaución es el mejor consejo que te podemos dar desde aquí.

Desinfectantes UV Portátiles Eliminan Virus Y Bacterias

No se que tanto puedan ser eficaces contra el Covid-19 pero nos ha parecido interesante incluirlos en esta sección que hemos dedicado a la protección y prevención.

Mascarillas ffp2 amazon

Verita Farma Gel Hidroalcohólico 500Ml 485 g

Verita Farma Gel Hidroalcohólico 500Ml 485 g
  • Cuidado personal
  • Higiene diaria
  • Gel hidratante

Guantes de Nitrilo Sin Polvo ELITE

Guantes de Nitrilo Sin Polvo ELITE con Textura en Dedos Mejor Agarre - Color Azul Cielo - 100 unidades (L (Grande))
  • Caja con 100 guantes de nitrilo hipoalergénico de color azul cielo.
  • Ideal para tareas y trabajos que requieran guantes desechables.
  • Textura en la zona de los dedos para un mejor agarre.
  • Guante ambidiestro.
  • Peso Aproximado Unidad: 4,4 gr.

Caja De Desinfección, Bolsa De Esterilizador UV

Caja De Desinfección, Bolsa De Esterilizador UV, Desinfectante, Bolsa De Esterilizador Portátil para Ropa Interior De Joyería
  • 3 minutos de un solo botón tasa de desinfección-esterilización de 99,9%. Tres minutos de desinfección rápida es equivalente a 6 horas de exposición...
  • tiempo de uso a largo -1 granos de la lámpara LED UV tienen una vida útil de 10.000 horas, desinfectados una vez al día, y puede ser utilizado durante...
  • Detalles interruptor magnético de control de seguridad, apagar automáticamente la luz cuando se abre la cubierta sin hacer daño a los ojos. 12 granos de...
  • El uso de luz UV - elimina las bacterias, virus y hongos que cubren artículos para el hogar. Elimina los olores, bacterias y rinitis, neumonía, asma y...
  • Multiuso - adecuado para artículos de bebé, las necesidades diarias, herramientas de maquillaje Mujer, fuentes del hotel, productos al aire libre,...

BDGYF Lámpara De Esterilización UV – Desinfección UVC Portátil/Purificador De Ozono

Desinfectante De Aire – Lámpara Germicida para El Hogar – Lámpara De Limpieza Ultravioleta 38W

BDGYF Lámpara De Esterilización UV - Desinfección UVC Portátil/Purificador De Ozono Desinfectante De Aire - Lámpara Germicida para El Hogar - Lámpara De Limpieza Ultravioleta 38W
  • 99,99% de efecto bactericida: radiación ultravioleta de alta intensidad, elimina bacterias, gérmenes, pulgones y otros microorganismos, logra efectos de...
  • Alta calidad: cuarzo de alta pureza, salida de doble onda de doble tubo, alta transmitancia de luz, buen sellado, efecto de esterilización más fuerte y...
  • Portátil y multiusos: la lámpara de desinfección de escritorio se puede mover y usar según las necesidades, resolviendo así el problema de...
  • Uso seguro: operación de control remoto inteligente, 3 opciones de temporización, no se preocupe por olvidar que apagar los rayos ultravioleta causará...
  • Garantía de calidad: garantizamos que todas nuestras lámparas UV son de alta calidad. Si hay algún problema de calidad y tiene alguna pregunta, no dude...

Humidificadores de vapor frío contra el Covid-19

El vapor de agua siempre es beneficioso porque el ambiente seco produce problemas respiratorios, afirma el colectivo médico. Por lo que pueden ser una valiosa ayuda.

Los aparatos que emiten vapor de agua favorecen las secreciones y por tanto conseguimos que el proceso respiratoria se beneficie, eso sí, siempre con las condiciones higiénicas adecuadas.

Descubre todos sus beneficios.

Humidificadores fríos ultrasónicos


🔥 Coronavirus frases y reflexiones positivas. ESCÚCHALO porque es increíble de verdad 🔥

🔥 Compártelo si te gusto, que le llegue a mucha gente. 🔥

🔥Deja tu comentario abajo con tus deseos para que no vuelva a pasar algo así. Escribe cualquier cosa POSITIVA que se te ocurra. Muchas gracias. 🔥


De frases de la vida

Última actualización el 2020-04-01 / Enlaces de afiliados

Deja un comentario