El Tarot de Kataripca

El tarot de Kataripca te ofrece posibles predicciones sobre tu futuro inmediato. Es totalmente gratis la tirada de 3 cartas de tarot, y todas las veces que quieras.

Haz tu tirada de Tarot

Conoce tu pasado, presente y futuro
card
card
card
  

  

0 de 3

Última carta

card-1
card-2
card-3
card-4
card-5
card-6
card-7
card-8
card-9
card-10
card-11
card-12
card-13
card-14
card-15
card-16
card-17
card-18
card-19
card-20
card-21
card-22

¿Qué es el tarot?

El tarot se compone de una baraja de cartas que se puede utilizar para consultar e interpretar hechos, sueños, percepciones o estados emocionales.
Esta lectura se hace con la selección de unas cartas de la baraja para su posterior interpretación.

Se ha de tener en cuenta el orden y disposición en que han sido seleccionadas por la persona, o repartidas por el tarotista.
Se basa en la interpretación pero no tiene nada que ver brujería, hechicería o cualquier acción maligna o de índole sobrenatural, que es lo que se suele creer de forma errónea.

Tarot gratis 3 cartas

Representa el pasado, el presente y el futuro a corto plazo. Va a depender de la pregunta que hayamos formulado a el tarot para lograr descifrar lo que las cartas nos quieren decir en esta tirada de 3 cartas.

La relación que guardan las cartas del Tarot y las preguntas que hacemos

Las cartas del Tarot están diseñadas para desbloquear tu mente inconsciente. Se van a relacionar contigo de una manera muy especial, y en cuanto la veas va a saltar como un resorte en tu interior ofreciéndote las respuestas que estabas buscando.

Escucha a tu intuición, ya que las tiradas de cartas retiran la niebla de incertidumbre que cargabas en tu espalda, y retiran la venda de nuestros ojos ante asuntos importantes de nuestra vida, y para los que no veíamos los caminos que teníamos ante nuestros ojos. Utiliza el tarot de kataripca para estos fines y descubre tu nueva vida.

Te puede interesar

Almas gemelas 7 pasos para encontrarla
Magnum PI frases
Coronavirus frases

Frases de la vida

 

Última actualización el 2022-09-24 / Enlaces de afiliados

Deja un comentario