Espejos con frases

Espejos con frases

espejos personalizados para bodas y comuniones

Espejos con frases decorados


Espejos con frases, para bodas y regalar a los invitados, baratos y de varios tamaños y mensajes, también colores variados.

Los espejos más vendidos

Estos espejitos son muy bonitos, con detalles muy originales y frases divertidas y actuales. Para quedar de cine y que tus invitados tengan un imborrable recuerdo de tu evento.

Para las invitadas, como recuerdo, puedes elegir un detalle para boda de calidad pero a buen precio y a la vez, imprescindible en uno de esos días tan señalados.

También hay otros tipos de espejos con frases, para bautizos y comuniones, de puerta y de pared, tipo joyero, con diferentes acabados y precios.


Recuerdos de boda

Una selección de recuerdos para boda con el formato del espejo, si buscas unos detalles de boda de buena calidad para regalar a tus invitados, aquí tienes una selección de ellos. Busca los que más te gusten a continuación, hay excelentes pack para boda.

Espejos para comuniones

La Primera Comunión  de un niño o niña es un momento muy importante en sus vidas. Se trata de un día en el que son los protagonistas absolutos ante el resto de los invitados. Con este top 3 que se va actualizando entre los más vendidos del momento cada pocos días, podrás hacer ese día aún más bonito de recordar.

 

Espejos personalizados

Una selección de la web que cambia cada poco de los top 3 que más compran los clientes. Modelos sorprendentes en cada actualización.


En los siguientes enlaces tienes más productos con frases a tu disposición.



Espejos con frases, espejos decorativos

Tienda online para comprar espejos con frases. Ten detalles originales con tus invitados, los tienes para mujeres, hombres, niños, invitados boda, comunión, bautizo y cumpleaños. Envío urgente y modelos que se se pueden personalizar con tu mensaje.


De frases de la vida
De frases de la vida

Última actualización el 2019-11-14 / Enlaces de afiliados