Frases para recuperar a tu amor

Frases de amor para recuperar a tu pareja

Puede que estés pasando por una mala etapa en tu vida a nivel amoroso, por eso te acercamos una metodología para poder recuperar a tu pareja que es de muy alta efectividad. Eso sí, deberás seguirla al pie de la letra y no caer en la tentación de atosigar a esa persona. Usa estos tips y frases de amor para recuperar a tu pareja, y en unos cuantos días retomad la vida feliz que teníais juntos.

La primera parte de este completo manual de como recuperar a tu amor, aquí.

Frases de amor para recuperar a tu pareja

Frases de amor para recuperar a tu ex

A veces el camino para atraer esa persona es el mismo que para olvidarla

Puede parecer que te explota la cabeza al leer esto, pero lo vas a entender cuando sigas leyendo.

Retoma el contacto de la forma correcta. Con un contacto semi-cero primeramente de 3 semanas a un mes. Con esto conseguimos desvincular la asociación negativa que hace hacía nosotros esa persona, a la vez en ese tiempo debes de poner en marcha rutinas de comportamiento que te hagan una nueva persona más completa y atractivaRespeta este tiempo porque es crucial para todo el proceso.

Evita el modo victima durante este tiempo de no contacto. Debes ser lo opuesto al drama en este momento, evita tal como hemos indicado el contactarle, y mucho menos intentar hacer sentirla culpable por haberte dejado. Si tienes que compartir tu dolor hazlo con tus familiares y amigos, no con tu ex-pareja.

Utiliza una carta de despedida, que deje un buen recuerdo, y que sea bonita. Nuevamente es un paso que te parece inesperado y contradictorio, pero como el anterior es totalmente fundamental. Preferiblemente que sea escrito de puño y letra, aunque también es valido hacerlo llegar por una red social, e-mail, etc.

Tu le conoces quizá mejor que nadie, exprésate sin drama, deséale los mejor del mundo y despídete. Aunque haya sido la otra persona la que haya puesto fin a la relación, con esta carta das a entender que tu también lo estás haciendo. Sigue respetando el no contacto y no dejes ver en tus redes sociales que lo estás pasando mal.

La excepción al contacto nulo, (si es que ocurre). Y esta es si el o ella te escribe o contacta primero. En esa respuesta que si hay que dar, para transmitir que no estás enojado o que no lo estás llevando bien, pero tampoco se ha de percibir soledad, desespero o tristeza, al contrario le vas a hacer llegar tres puntos clave en tu respuesta de frases para recuperar a tu pareja, como son novedad, humildad y fuerza.

Algo así como que has empezado un curso o un trabajo nuevo, o cualquier otra novedad importante en tu vida, que estás ampliando tu circulo social, y que estás bien aunque ha sido una temporada dura, y le das las gracias por interesarse. ¡No respondas en el mismo momento que te contacte!, tómate tu tiempo.

Frases para recuperar un amor importante para ti

mensajes para recuperar a tu pareja

Frases de amor para recuperar a tu pareja, la segunda parte comienza

Después del periodo de no contacto de un mes. ¿Cómo se vuelve a contactar de forma correcta?

Ahora enviarás este mensaje que va a provocar una emoción increíblemente intensa en tu ex-pareja, y además este contacto no va a tener ni una palabra. ¿Te parece que no puede ser?. Te explico el secreto que en realidad está dentro de ti, esas frases para recuperar a tu pareja pero expresadas de una forma diferente:

Las parejas, y vosotros como tal, desarrollan un lenguaje propio, en palabras y en simbología, algo que solo vosotros compartís. Te aseguro que con esta técnica se pueden producir verdaderas cascadas emocionales, haz un buen servicio de forma positiva de ella, nunca para manipular y solo si deseas de verdad volver con esa persona.

Tu sabes en realidad que has de enviarle, y si, ya habrás deducido que el formato es en de modo visual, y ese es el más poderoso mensaje, el de las imágenes porque en realidad valen más que mil explicaciones. Por eso te digo que tu tienes la respuesta, la foto de una película que era vuestra favorita, un vídeo clip de una canción que os encantaba. Piensa en algo breve, corto y que le haga sonreír, que sea espontáneo. Si no te contesta no te preocupes.

Durante ese tiempo, ya sabes, construye una mejor vida

Tómate tu tiempo de reposo para curar la herida, pero luego enseguida y aunque no tengas ganas sal a la luz, haz cosas nuevas y transfórmate, porque la vida te lo estaba pidiendo a gritos.

Cambia tu imagen para sorprender

Porque se ha de sorprender cuando os volváis a ver. Tiene que quedarse pensando en wow, ¿que pasó aquí?, es diferente. Estarás pensando tu ahora mismo, ¿Como, que nos vamos a volver a ver?.

Pues si, durante este tiempo y si la otra persona te ha dado feedback, habéis seguido hablando y utilizando frases para recuperar a tu pareja, y después del importante periodo de no contacto inicial, y al final si has sido paciente, no te has desesperado, muy importante, y todo ha ido bien, entonces si, quedaréis de nuevo. Ten en cuenta que los puntos iniciales son fundamentales para que todo este proceso funcione y se han de hacer muy bien, y sí, son la parte más difícil del recorrido.

La primera cita después de la ruptura

Esta debe de ser corta, como una toma de contacto inicial en persona. Utiliza lugares nuevos, que no tengan carga emocional. Haz que sea un encuentro natural y que no haya tiranteces, por eso es importante que sea un encuentro corto, no de noche, no en tu casa o en la suya, cuidado con el alcohol.

El misterio y la distancia es un factor súper importante en este punto, debes de ser ambiguo sobre lo que quieres y lo que no, pero has de dejar claro de forma no directa que eres un tren que se está moviendo. Debe ser un encuentro positivo en el que se ha de huir de lo negativo y el drama a toda costa.

Frases de amor para recuperar a tu pareja, ¿Cómo usarlas correctamente?. Evita el pasado y habla de lo nuevo que estás haciendo en tu vida. Proyecta el crecimiento personal que has tenido en la conversación de forma natural. Lo mejor es no hablar de ello directamente sino dejar que la otra persona lo note a través de vuestro encuentro y en la conversación.

Frases de amor para recuperar a tu ex

frases de amor para recuperar a tu novia

El primer secreto de oro, crea un deseo permanente en la otra persona 

Mi parte de referencia, la más poderosa. La clave de ello, el amor busca la cercanía mientras que el deseo necesita la distancia. Lo ponemos más fácil, ¿porque vas a desear algo que ya tienes?, es por ello que la parte de distanciamiento inicial era tan importante, y ahora juegas con ventaja sobre tu yo del pasado, pues ahora, en este momento no tienes a esa persona, y ya no la necesitas, y cuando no necesitas es cuando eres libre y comienzas a pensar con claridad, a retomar tu esencia, a volver a ser quien eras, a volver a ser la persona de la que una vez se enamoraron.

Se espontáneo, conoce nuevas personas en tu vida, no para dar celos, sino para recargarte de otras experiencias, otras conversaciones y vivencias que te van a enriquecer. No desveles todo lo que has hecho en este tiempo y deja el misterio ahí, decidió dejar de compartir la vida contigo, así que… Tampoco seas mala persona.

Intenta que no acabe en intimidad la primera vez que os veáis

Es muy importante para que no haya confusiones, pues os estáis volviendo a reencontrar. Si no es posible que no tengáis una segunda oportunidad, pues se pueden malentender las cosas de forma muy fácil. No tengas prisa en que las cosas tengan que pasar demasiado rápido. 
Ten en cuenta que vuestra primera relación terminó, y vosotros decidís si empezáis la segunda.

¿Y si no te contestan nunca tus mensajes?

Aquí seré breve, te están diciendo que no quieren ser parte de tu vida, y tu misión es rodearte de personas que te traten como te mereces, y para eso tienes que poner en marcha el tren y avanzar hacía delante.

El segundo secreto de oro

Frases de quiero recuperar tu amor

Y es que como tu habrás estado trabajando en ti durante ese tiempo en que estabas siguiendo todo este camino, habrás mejorado como persona, y además has dejado un hueco libre para conocer a otras personas extraordinarias que de otra forma no podría haber ocurrido.

Ocurre también muy a menudo que esa persona que se marchó precisa de un último empujón, aunque a veces son más uno, la verdad. Esas personas cuando se dan cuenta de que rehaces tu vida, y que te has convertido en un ser transformado de arriba a abajo, entonces deciden que quieren volver.

Por eso es muy importante este aspecto de crecimiento en tu ser, entre otras cosas, no para conseguir que el que se fue vuelva, que muchas veces ocurre en este momento, sino que entonces quizá veas con más claridad quien eres, quien es la persona que se marchó, y que tal vez el camino que iniciaste ya no es para caminarlo junto a ella…

Cuando creces ocurren cosas alucinantes, si, se cerró una puerta, pero muchas otras se abrieron a cambio. Cuando eso ocurre ya nunca te vuelves a acordar de aquella puerta, si evolucionaste de forma adecuada.


De frases de la vida

Frases de la vida

Deja un comentario