Frases de dinero

Frases de dinero

Frases de dinero, educación financiera


Frases de dinero, valiosos conocimientos para poder generar ingresos de forma más fácil y desahogada, como ser más productivos en producir vías adicionales de ingresos que no conocías.
Conseguir hacer más con menos esfuerzo y dedicar nuestro tiempo a lo verdaderamente importante. El dinero debe trabajar para nosotros, no nosotros para el. En esta página vas a descubrir diferentes y reveladoras maneras de lograrlo.

Frases de libertad financiera

La libertad financiera es un proceso mental, emocional y educativo. Cuanto más trabaje tu dinero menos tendrás que trabajar tu.
Porque es mejor trabajar unos años tratando de crear un activo que nos pone riqueza en nuestro bolsillo, que estar toda la vida creándolo para otro. Tu educación financiera para ser de verdad libre y salir de la carrera de la rata, comienza ahora¡

frases celebres de mente millonaria

Dinero al instante y de forma abundante

¿Es posible educarnos de una forma financiera más eficiente?, quizá si lo es, con los mentores y conocimientos adecuados, los grandes secretos de las fortunas de primera línea, y como han logrado hacerse tan ricos, desvelados en este post.
¿Crees que tu educación y la de los ricos del planeta es la misma?, a nivel financiero es muy distinta de hecho, y enseguida te vas a dar cuenta de las diferencias.


¿Como ser millonario?, todas las claves

De forma amena y muy fáciles de comprender y poner en marcha. Diversos pasos altamente efectivos para tu independencia financiera.

frases del dinero


Libros para ser millonario

Oro en forma de palabras, consejos y vivencias de estos grandes artistas de los negocios y las financias. De ninguna manera te puedes perder sus valiosas enseñanzas para conseguir la libertad financiera¡.

Los mejores consejos y estrategias condensados en estos libros, de ninguna manera te los puedes perder si quieres tener una verdadera libertad financiera. ¿Te vas a arriesgar a no dar el salto?.

Una acción vale más que millones de pensamientos, y te puedes encontrar con caminos que ni en tus sueños esperabas recorrer.

Padre rico padre pobre

Es el libro de finanzas personales nº 1 en todo el mundo, el manual de Robert T. Kiyosaki que enseña a las personas a hacerse millonarias y todo un imprescindible en tu lista de libros para mejorar tus ingresos. El padre de los ingresos pasivos pone todo su conocimiento a tu alcance en esta joya.

padre rico padre pobre opiniones

Bestseller de The New York Times, del Wall Street Journal, de Business Week y de USA Today


El cuadrante del flujo de dinero

Robert T. Kiyosaki, autor de Padre rico, padre pobre -el libro sobre finanzas personales nº 1 en el mundo-, revela en esta obra, el cuadrante del flujo del dinero, por qué algunas personas trabajan menos, ganan más, pagan menos impuestos y aprenden a ser independientes financieramente.

Guía del padre rico para la libertad financiera


Guía Para Hacerse Rico Sin Cancelar Sus Tarjetas de Crédito

A menudo, los consejos financieros nos indican que debemos cancelar las tarjetas de crédito, y todo tipo de deudas. Un paso clave para lograr convertirnos en personas despreocupadas por el dinero, sin embargo…

Guía Para Hacerse Rico Sin Cancelar Sus Tarjetas de Crédito

En Guía para hacerse rico sin cancelar sus tarjetas de crédito Robert T. Kiyosaki continua compartiendo las enseñanzas para mostrarnos que existe una deuda mala y una deuda buena. Si aprovechamos ésta última, podemos utilizar una potente herramienta que nos va a permitir conseguir nuestra ansiada libertad financiera con mayor rapidez que los que se han dedicado a ahorrar toda su vida.


Piense y hágase rico

Tras más de veinte años investigando científicamente a los hombres más ricos de su época, Napoleon Hill aprendió el secreto de la riqueza del famoso industrial y escritor Andrew Carnegie, y la plasmó en este bestseller titulado piense y hágase rico. Es una obra diseñada a partir de una experiencia para conseguir el triunfo económico y personal de forma definitiva.

piense y hagase rico napoleon hill


Los secretos de la mente millonaria

Todos tenemos un patrón personal del dinero arraigado en nuestro subconsciente, y es este patrón es lo que determinará nuestra vida financiera. ¿Pero tu patrón es el correcto?, ¿no sientes que ha veces se escapan las oportunidades que otros aprovechan?.
Si te sentiste así más de una vez necesitas lo que este libro ofrece sin ninguna duda.

Los secretos de la mente millonaria, T. Harv Eker

Puede que creas que sabes todo sobre ventas, negocios, acciones, divisas, propiedad inmobiliaria y finanzas en general, pero si tu patrón del dinero no está correctamente programado nunca tendrás mucho dinero.
La buena noticia es que aplicando las sencillas técnicas contenidas en este libro, vas a reprogramar de  nuevo tu patrón del dinero para que te lleve al éxito económico de la forma rápida que mereces. ¡Los resultados te sorprenderán!


Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva

Casi todo el mundo intuye que tanto en el trabajo como en su vida personal se podría conseguir mejorar la efectividad en muchos aspectos. Pocos saben realmente cómo conseguirlo. Si quieres descubrir las claves, deberás leer las enseñanzas de esta este libro.

Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva, Stephen R. Covey

Stephen R. Covey, también conocido como el Sócrates americano, no nos va a dar consejos paternalistas ni a sermonear sin ton ni son.
Su método es claro, certero y eficiente: un máster class  dividido en siete etapas que deberemos asimilar para obtener todos sus beneficios que cambiaran nuestra vida de una forma que no podrás creer. Entrena como los mejores y tu realidad dará un giro total.


Controle su destino

Despertando el gigante que lleva dentro. En Controle su destino, Anthony Robbins propone una serie de pautas sencillas de poner en practica que nos ayudan a descubrir nuestras creencias más profundas y fundamentales.

Controle su destino: Despertando el gigante que lleva dentro

¿Se deja arrastrar por circunstancias aparentemente fuera de su control? La falta de autodominio se debe a múltiples factores. Todo ello causa una angustiosa sensación de no tener el control de nuestra vida. Si lo pretendes solucionar no te puedes perder lo que Tony Robbins tiene que contarte.


La vaca púrpura

El mundo cambia de forma vertiginosa y, con este, las reglas conocidas del marketing. Para que nuestro producto no se vuelva invisible en este océano inmenso de opciones debemos hacerlo diferente y extraordinario. Y nada más extraordinario y diferente que una vaca púrpura.

La vaca púrpura: Diferénciate para transformar tu negocio

Seth Godin nos abre los ojos a una nueva mentalidad que hará que nuestros productos y planteamientos de mercado dejen de ser perfectos para convertirse en algo totalmente diferente y novedoso para el consumidor, para nuestro público objetivo.


Frases sobre el dinero

libertad financiera secretos

Te van a hacer pensar y replantear totalmente tus finanzas. ¿Opinas que estás haciendo lo correcto con tus ahorros?. Sigue leyendo las siguientes reflexiones sobre la riqueza.


“¿Quieres ser rico? Pues no te afanes en aumentar tus bienes, sino en disminuir tu codicia.”
-Epicuro de Samos (341 AC-270 AC) Filósofo griego-

“Al perro que tiene dinero se le llama señor perro.”
-Proverbio árabe-

“El dinero no da la felicidad, pero procura una sensación tan parecida, que necesita un especialista muy avanzado para verificar la diferencia.”
-Woody Allen (1935-?) Actor, director y escritor-

“Nunca gastes tu dinero antes de que lo hayas ganado.”
-Thomas Jefferson-

“No se trata de cuánto dinero ganas, sino cuánto te queda, qué tan duro trabaja para ti y por cuántas generaciones te quedará.”
Robert Kiyosaki frases


Mentores millonarios

mentoring financiero


Mentores financieros

Te ofrecen a través de sus obras todas las claves que ellos pusieron un día en práctica para obtener sus grandes fortunas. Te ofrecemos los mejores consejos sobre dinero y como obtenerlo de forma increíblemente rápida gracias a sus completas guías.
El dinero nunca duerme, y nosotros hemos de detectar las posibles oportunidades que la vida nos presenta.

Frases de dinero y poder

frases motivadoras de dinero

Ingresos Pasivos

Es de vital importancia comprender este concepto, pues bien aplicado te puede catapultar hacía tu independencia financiera.
Este instrumento que pone billetes en tu bolsillo de forma automática y recurrente, una de las mejores, es una de las mejores maneras de obtener ganancias durareras en el tiempo.

En las siguientes obras, verdaderas joyas en su campo y muy sencillas de leer, se desarrollan estas y muchas más claves para tu éxito financiero y el de tu familia¡.



De frases de la vida

Deja un comentario