Frases para recuperar a tu pareja

Nuestras relaciones con otras personas a veces se complican. Una de las pruebas que nos pone el paso del tiempo es la caída en la rutina en matrimonios y relaciones de pareja, se pierde la pasión y entramos en los peligros de “lo nuevo” y comienzan los problemas. Si algo así es lo que te ha ocurrido y buscas frases para recuperar a tu pareja en forma de tips y consejos, sigue leyendo las siguientes líneas, pues para lograrlo, es primordial comenzar a seguir las siguientes pautas que te detallamos.

Frases para recuperar a tu pareja de forma adecuada

Nueve puntos para recuperar a tu pareja

Frases para que tu ex vuelva contigo

Los nueve puntos para recuperar a tu pareja 

La causa de esto que te está ocurriendo y que se presentan más veces de lo que creerías pueden ser:

1) Resentimiento acumulado, por situaciones vividas con nuestra pareja a lo largo del tiempo.

2) Entrar en una rutina, y esta es una de las mata-relaciones más comunes, así que la lucha contra la misma es totalmente imprescindible, por tu pareja y por ti mismo, para recobrar la energía y redescubrir la vida y a vosotros mismos de nuevo, es totalmente posible pero se ha de trabajar en ello.

3) Tu relación ya no ocupa el mismo lugar en tu vida que antes. Otro de los grandes peligros que nos trae el acomode en la misma. Lo puede parecer, pero para nada se mantiene una relación o matrimonio en estas circunstancias, si no reaccionamos a tiempo se hunde sin remedio nuestra relación de pareja.

Y para volver a reavivar el fuego que una vez hubo, y que puede ser nuestro gran aliado si nos vemos en esta situación ahora mismo, en la de recuperar a nuestra pareja.

1) La comunicación va a ser uno de los pilares, no solo para decir lo que nos molesta en esta situación que vivimos, sobre todo hemos de hacer por utilizar la comunicación positiva en estos casos. Las palabras van a ser los guerreros que derrumben los muros que se habían levantado entre los dos integrantes de la pareja en conflicto.

2) Escucha activa en estos momentos. Hay que hacerlo sin interrumpir los argumentos y quejas que la otra parte tenga para decirnos, ya llegará nuestro turno para poder exponer lo que nos pueda estar agobiando.
Hay que intentar medir muy bien lo que decimos sin caer en reproches excesivos en intensidad, pero hay que procurar sacarlo todo para que podamos hacer limpio. Las terápias de pareja a veces son muy efectivas y se convierten en imprescindibles pues nos guía un mediador.

3) Seamos espontáneos, hagamos cosas nuevas e imprevistas, probar nuevas experiencias, un viaje inesperado a un destino improbable en otra época, conocer culturas nuevas que nos pueden hacer ver nuestra relación desde otro punto de vista.
¿Unas clases de baile?, además de hacer ejercicio y liberar endorfinas, nos beneficiamos de la música y sus efectos positivos, la verdad que la posibilidades son infinitas, solo hay que darse una oportunidad.

5) Mucho contacto físico. Por ejemplo con el baile que señalábamos en el anterior punto, hay estilos de menor o mayor acercamiento. A veces simplemente lo único que nos hacía falta era pasar más tiempo el uno con el otro y compartir nuevas cosas juntos.
Por supuesto también debemos buscar las mejores formas para expresar nuestra sensualidad, los juegos previos pueden ser incluso mejores que lo que pueda venir después a nivel de intimidad. Buscad nuevos estímulos para los sentidos.

6) El sentido del humor. Y este va a ser uno de los grandes aliados para esta empresa si es que hemos de recuperarnos a nosotros y a nuestra pareja, porque a veces hemos salido dañadas las dos partes hasta que nos damos cuenta de que algo ocurre y nos ponemos manos a la obra para reparar el daño.
Conseguir reír con nuestra pareja va a ser un grandísimo punto a favor para nosotros. Cuando nos reímos nuestro cerebro considera que todo está bien, y si logramos que nuestra pareja lo haga, se va a efectuar un refuerzo positivo en este aspecto que va a ser muy beneficioso.

Frases de recuperar a tu pareja si terminasteis

Recuperar a tú pareja frase para reconquistar

¿Cómo recuperar a tu pareja después de una ruptura?

Enamorar de nuevo a tu ex no es cuestión de dos días, ni de trucos de instituto. Por el contrario es algo serio, que requiere tiempo, ganas y dedicación. En este apartado vamos a ir más allá y vas a conocer las formas más efectivas si incluso ya terminaron su relación. Por ello te descrubrimos las mejores frases para recuperar una relación, así como argumentos y metodología.

Las palabras para recuperar a tu pareja de forma definitiva

Para hacer que regrese y que vuelva contigo deberás hacer algunas cosas diferentes. No dejes que una ruptura signifique el punto y final en tu relación. Te explicamos como conseguirlo a continuación.

Tu pareja se enamoró de ti por alguna razón, a veces nos olvidamos de quienes fuimos una vez en nuestra vida, perdemos empuje, entusiasmo e iniciativa. Trata de retomar todas esas buenas costumbres de nuevo.

Frases para recuperar la confianza de tu pareja, la metodología para que vuelva a tu lado

como recuperar a tu pareja despues de una ruptura

Más frases para recuperar tu pareja, y más consejos valiosos

Dale su espacio, saber estar alejado para que comience a extrañarte es una de las partes más importantes. Cada vez que tengáis contacto debes generar unas vivencias tan buenas que realmente consigas que el tiempo que pasa sin ti le deje pensando en porque no está tan bien como cuando estáis juntos. El fuego y aire, alejarse y acercarse funciona muy bien, pero es indispensable que generes momentos de calidad.

No ruegues, y esto va unido al punto anterior, pues genera el efecto contrario en la persona, y si por lo que sea consigues que regrese contigo usando este sistema, no va a durar porque a sido a través de la pena que siente por ti, al final eso es insano y la persona recobrará la cordura y se volverá a alejar.

Deja de estar tan pendiente de tu ex, y a la vez hazte valorar y establece tus límites también. Estás en una fase de reflexión y crecimiento interior con lo que te ha pasado. Aprovecha todo ese tiempo que le dedicas en tus pensamientos y en lugar de eso haz una valoración interior y aprovecha para crecer como ser humano. “A veces la vida no te está diciendo que no, solo te dice, aún no”.

Prioriza lo que funciona, determina que cosas te están poniendo en el camino y cuales no, a la hora de tratar de recuperar a esa persona que se alejó de ti. No hagas cosas con lo que estés cómodo, sino las que si dan resultados.

“El único y verdadero viaje de descubrimiento interior no consiste en encontrar nuevos paisajes, si no en mirar con nuevos ojos”.

Frases para reconquistar a tu pareja, la información adicional que marcará la diferencia

La segunda parte de este manual con los pasos exactos para que vuelva tu alma gemela, con el seguimos haciendo las cosas correctas con frases de amor para recuperar a pareja, y los métodos definitivos para terminar de conseguir que vuelva contigo.


Algunas frases sobre las parejas en este otro post

Frases de pareja para ser féliz


De frases de la vida

Frases de la vida

Última actualización el 2020-10-26 / Enlaces de afiliados

Deja un comentario