Haz que te extrañe esa persona especial

Haz que te extrañe usando sus puntos débiles

Lamentablemente hoy en día para que una persona te extrañe y te valore no siempre podrás ir de cara esperando que te correspondan de la misma manera, y te encontrarás con gente a la que tendrás que enseñarles a valorarte en muchas ocasiones. Hoy te vamos a mostrar el siguiente post de haz que te extrañe usando su punto débil, para que sepas como lidiar con estas situaciones.

¿Como hacer para que tu pareja te extrañe?, valora tu tiempo por encima de todo

Tu pareja o esa persona especial que estás conociendo puede que no esté reaccionando como pretendías, y la lección número uno es la de tu tiempo, que es muy valioso, así que no lo malgastes con personas que no te están dando feedback de vuelta en tus acciones, y no dejes que te ignoren, ante cualquier comportamiento de este tipo debes de actuar dejando la interacción con esa persona.

Pórtate bien siempre para que te extrañen y deja huella en esa persona

Compórtate de forma correcta en todo momento, como la buena persona que eres, pues las buenas acciones siempre son recordadas, no tienes la culpa de si otras personas no saben valorar en este momento este tipo de comportamientos positivos, pero en un futuro si se van a acordar de ti, porque estas acciones marcan y mucho.

Así que no te sientas mal porque a veces no se valora de forma adecuada a las buenas personas, así que hay que estar tranquilo en este aspecto. Deja un buen recuerdo a la gente que conozcas, porque cuesta encontrar a gente que te trate bien, y eso te va a diferenciar del resto.

Para que te extrañen, castiga los malos comportamientos que tienen contigo

En lugar de premiar cuando te están ignorando, dando más de ti, debes de comenzar a penalizar este tipo de acciones, pues de lo contrario le estas enseñando que cuando pasa de ti es cuando más encima estás, por lo que la otra persona cada vez invierte menos en vuestra relación.
No accedas a ningún tipo de comportamiento que te infravalore, en este aspecto es como educar a un niño, y debes de recompensar cuando se porta de forma aceptable y penalizar cuando no te están tratando como mereces

El punto débil definitivo para que alguien te extrañe

Y es porque si te sigue manteniendo ahí aunque no te haga todo el caso, y pase de ti muchas veces, es porque en el fondo te necesita, incluso aunque no lo sepa, tu le das algo por lo que no te puede dejar ir.
Esto significa que si sigue ahí es porque en el fondo necesita que estés localizable para el/ella, por eso cuando tu educas como quieres que te traten va a ser efectivo, porque de alguna forma te necesita aunque no sea consciente de ello, y es muy probable de que tenga más miedo de perderte a ti, lo que ocurre es que te siente tan segur@ que cree que se puede permitir el lujo de hacer contigo lo que quiere.

Nunca dejes que olvide para que te extrañe que todo lo bueno que le has dado, se lo puedes dar a otra persona

Y eso es lo que va a pensar cuando vea que te estás escapando de entre sus manos, pues le ofreces algo muy valioso con tu persona, así que comportate como tal y baja a esa persona del pedestal, y no dejes que lo olvide, pues tu aportas y eres todo un tesoro que aportas mucho a la vida de esa persona que no te está valorando, así que hazselo saber y que no se crea que lo va a encontrar por ahí tan fácilmente.

Para que te extrañe aún más, a veces no queda otra que ser egoísta

Si ves que es la única forma que hay de que se enamore, porque ya fuiste bueno y no te funcionó, pues es que debes de irte más al lado oscuro para que reaccione, así que es hora de cambiar las tornas, y no temas el comportarte así, pues hoy en día hay muchos adultos-niños, los cuales debes de educar para que se comporten, lo que es lamentable, pero así es con mucha gente en estos tiempos.

Has de comprender que no puedes ser dar todo a cambio de nada, y más si ves que no funciona, dándote cuenta de que si maltratas un poco a esa persona que se comporta como un niño se va a enganchar aún más a ti.
Otra cosa es que quieras realmente a alguien así en tu vida y a tu lado, o por el contrario determines que es mejor el buscar a otra persona más afín a ti y tus gustos y visión de la vida sin que tengas que echar mano de estos jueguecitos, que quizá no son tu estilo realmente.


De frases de la vida

Frases de la vida

Última actualización el 2020-11-25 / Enlaces de afiliados

Deja un comentario