La leyenda del hilo rojo del destino ❤

La leyenda del hilo rojo del destino ❤

En Oferta¡

La leyenda del hilo rojo del destino❤❤❤


La leyenda del hilo rojo del destino, precioso relato que no te puedes perder y que puede formar parte de tu vida alguna vez.

¿Has tenido alguna vez la sensación de que hay algo inexplicable y muy potente que te une a otra persona?.
¿Esa intensa sensación de que es como si conocieras a esa persona muy bien, aunque no la hubieras visto antes?.
¿Estamos unidos a las personas que conoceremos? ¿Las personas se conocen en el momento exacto o también el destino comete errores?.
La sensación de que algo muy fuerte y que no tiene lógica ninguna de por que lo sientes así es muy desconcertante e increíble, además de que no se olvida nunca si lo vives alguna vez ❤.

El hilo rojo del destino leyenda

la historia del hilo rojo


¿Que es una leyenda como la del hilo rojo?

Que más significados tiene?. Te cuento más de el hilo rojo…

En un tiempo muy lejano, un emperador se entero de que en su reino vivía una bruja que tenia la capacidad de poder ver el hilo rojo del destino y la mando traer ante si.

Cuando la bruja llegó, el emperador le ordeno que buscara el otro extremo del hilo que llevaba atado al meñique y lo llevara ante la que seria su esposa; la bruja accedió a esta petición y comenzó a seguir el hilo.

Esta búsqueda los llevo hasta un mercado en donde una humilde campesina con una bebe en los brazos vendía sus productos a los ciudadanos.

 

Cuenta la leyenda hilo rojo

Al llegar hasta donde estaba esta campesina, se detuvo frente a ella y la hizo ponerse en pie, e hizo que el joven emperador se acercara y le dijo :
“Aquí está el final de tu hilo”, pero al escuchar esto, el emperador se enfadó y creyendo que la bruja se burlaba de el, empujo a la campesina que aun llevaba a su pequeña en los brazos y la hizo caer haciendo que la niña se hiciera una gran herida en la frente, ordeno a sus guardias que detuvieran a la bruja y le cortaran la cabeza.

Años después, llego el momento en que este emperador debía casarse y su corte le recomendó que lo mejor era que desposara a la hija de un general muy poderoso.

Aceptó y llegó el día de la boda y el momento de ver por primera vez la cara de su futura esposa, la cual entro al templo con un hermoso vestido y un velo que la cubría totalmente.

Al levantar el velo vio por primera vez que este hermoso rostro …. tenía una cicatriz muy peculiar en la frente. Una cicatriz que él mismo había provocado años atrás…

La sonrisa del hilo rojo del destino


El hilo rojo Paulo Coelho

Frases de la leyenda del hilo rojo

Dicen que a lo largo de nuestra vida tenemos dos grandes amores; uno con el que te casas o vives para siempre, puede que el padre o la madre de tus hijos… Esa persona con la que consigues la compenetración máxima para estar el resto de tu vida junto a ella…

Y dicen que hay un segundo gran amor, una persona que perderás siempre. Alguien con quien naciste tan conectado que las fuerzas de la química escapan a la razón y les impedirán siempre alcanzar un final feliz. Hasta que cierto día dejarán de intentarlo…

Pero les aseguro que no pasarán una sola noche, sin necesitar otro beso suyo, o tan siquiera discutir una vez más…Todos saben de qué estoy hablando, porque mientras estaban leyendo esto, les ha venido su nombre a la cabeza…

Se librarán de él o de ella, dejarán de sufrir, conseguirán encontrar la paz (la sustituirán por la calma), pero les aseguro que no pasará un día en que desearan que estuviera aquí para perturbarlos…


Leyenda del hilo rojo en frases


Hilo rojo del destino leyenda

Experiencia propia:

Como aporte personal extra del que edita este blog, comentaré que he sentido en mis carnes los efectos de la leyenda del hilo rojo del destino.

Encarnado en una persona que se cruza una y otra vez en mi camino desde hace muchos años, y cuyos efectos son tal cual los descritos más arriba.
También tiene un hermoso rostro… y sonrisa como no vi otra, pues parece un Sol.
Alguien con quien nací tan conectado que las fuerzas de la física y la química escapan totalmente a la razón…

El hilo rojo, mi experiencia personal


Hilo rojo del destino frases

“Te propongo algo: permanecer solos frente al mundo y, si este nos traiciona, fundar el nuestro propio”

“Si poder sentirte me lleva a la locura, que traigan la camisa de fuerza, quiero caer de lleno en ella”

“Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper”

“Porque, a veces, se desprende más energía discutiendo con alguien a quien amas, que haciendo el amor con alguien a quien aprecias”


Comenta si te sientes identificado, si aún no… si te gusto, o si tienes algo que aportar a la La leyenda del hilo rojo del destino   😉


Visita el post dedicado a las almas gemelas, pues tiene mucha relación..


-La leyenda del hilo rojo del destino, leyenda del hilo rojo frases-

Además en esta página encontrarás multitud de productos personalizados con todo tipo de frases. Hecha un vistazo en las categorías.
Y con los mejores precios¡¡¡ 



De frases de la vida

Última actualización el 2019-11-19 / Enlaces de afiliados

Deja un comentario