Libros con frases

Libros con frases

Libros con frases de la vida


En esta sección de libros de frases de la vida encontramos historias increíbles, relatos históricos, de ficción, novelas románticas, libros de citas y mucho más, un conocimiento casi ilimitado a tu alcance.
Porque en la literatura encontramos todos esas frases motivadoras que necesitamos y mucho más, inspiración para nuestras metas, respuestas a preguntas eternas, igual que algunas obras que aquí encontraras.


Los más vendidos

Los más leídos del planeta, cada pocos días una selección especial en este apartado.


Libros con frases de la vida, frases románticas de libros

Grandes enseñanzas de vida, y si te van las novelas románticas llegaste a tu lugar, a continuación algunas recomendaciones de nuestra tienda.



Libros con frases de vida para pensar

Para un desarrollo personal que nunca se detiene, un kaizen constante y cambiante, las mejores frases inspiradoras de libros.



Libros de motivación, libros con frases para reflexionar

Las mejores lecturas para motivarse, grandísimos escritores directamente a tu mente aportando su conocimiento positivo. Enfoca la vida de una nueva manera desde ahora con estos valiosos libros con frases motivadoras.


El nombre de la rosa, Umberto Eco

Un apartado especial a este gran libro de intriga de el genial escritor.

El nombre de la rosa es una novela de misterio escrita por Umberto Eco publicada en 1980.

Está ambientada en el peligroso ambiente religioso del siglo XIV, narra la investigación que realizan fray Guillermo de Baskerville y su pupilo Adso de Melk en torno a una misteriosa serie de crímenes que ocurren en una abadía que se encuentra en el norte de Italia.

El gran éxito de crítica y la popularidad de la obra fue premiada con la realización de una versión cinematográfica, dirigida por el francés Jean-Jacques Annaud en 1986, con  el actor Sean Connery como el franciscano Guillermo de BaskervilleChristian Slater encarnando a su discípulo, Adso de Melk.

“Nunca supe ni sabré el nombre de la rosa”
El nombre de la rosa, Umberto Eco-



Libros para pensar y reflexionar, libros de frases para reflexionar

Pon tu cerebro a tope y desbloquea nuevas capacidades que desconocías que tenias. El aporte de conocimiento que tienes desde aquí es impresionante.

Más ofertas

Libro de frases diarias, libros con frases celebres

¿Que mejor que un libro que contenga frases bonitas, esta para ti es como si fuera una  casa del libro, donde incluso puedes encontrar algunos libros gratis, aunque no lo creas puedes descargar libros gratis en formato electrónico, también  audio-libros y  libros PDF y Google books.

También vas a encontrar novelas románticas, con frases de amor, y por supuesto con frases celebres, frases motivadoras y también frases de reflexión.

Estos libros de frases motivadoras nos hacen soñar, nos ofrecen nuevos mundos enriquecidos con sus frases de reflexión para la vida, todo lo que necesitamos para experimentar vivencias extraordinarias.

Siéntete como si estuvieras como en la mejor biblioteca del planeta, cálida y llena de conocimiento, donde poder comprar esos libros para fechas señaladas, como por ejemplo Sant Jordi, un aniversario o simplemente porque crees que te mereces esas obra con frases filosóficas o reflexivas todo ello  lo podrás comprar en nuestra tienda dónde están todas estas citas bonitas de libros alucinantes.

Un excelente regalo también para alguien al que aprecias y merece tener una obra con frases de reflexión de vida, porque quizá está pasando por un momento de su existencia que le hacen falta.

En libros de frases también hay  frases de sabios, frases de la vida para reflexionar, porque es importante hacerlo, pararse en la carrera analizar y tomar decisiones.
En este aspecto los libros que nos hacen profundizar y adquirir conocimiento de nosotros mismos son una fuente de valor incalculable, y todos y cada uno te aportan algo nuevo para incorporar a tu persona, descúbrelos a continuación.


Libros con frases bonitas, citas de libros



De frases de la vida
De frases de la vida

 

Última actualización el 2019-11-14 / Enlaces de afiliados