Masajeadores cervicales

Aquí encontrarás un análisis detallado de las características y beneficios de cada uno de los masajeadores cervicales para que puedas elegir el que mejor se adapta para ti.

Los mejores masajeadores cervicales eléctricos

Masajeadores cervicales opiniones

Estos son los más valorados por los clientes en sus compras, por los que siempre te vas a encontrar con los que más satisfacciones han proporcionado a estos y los que mejores resultados están dando. Siempre van a estar los mejores masajeadores cervicales en esta lista.

Masajeadores cervicales shiatsu. Sus beneficios 

Los beneficios de los masajeadores Siatsu eléctricos

¿Como aliviar el dolor de cervicales con un masajeador eléctrico?

El masaje Shiatsu se encuentra entre las terapias japonesas más populares, y se basa principalmente en el restablecimiento energético del cuerpo, este masaje se realiza sólo con las manos y la presión de los dedos.

Nos sirve para aliviar el dolor de espalda, tensión muscular, contracturasciáticascervicalgias y otras afecciones de la espalda. Además relaja y proporciona soluciones a problemas de estrésansiedaddepresiónagotamiento y fatiga. También mejorar el funcionamiento de los órganos en general.

¿Cuánto tiempo se puede utilizar un masajeador eléctrico de cervicales?

Una sesión debería de durar en promedio de entre 10 y 20 minutos, un tiempo suficiente para poder liberar la tensión y descontracturar la zona en la que se utilice.

¿Para qué partes del cuerpo está indicado el uso de un masajeador cervical?

Este es apto para usarse en en las zonas del cuello, hombros, espalda alta y baja, piernas, brazos, cadera y muslos, así como los gemelos. Siempre respetando los tiempos de aplicación recomendados.

¿Consume mucho un aparato masajeador de cuello y hombros?

Que consumo tienen los masajeadores

De hecho consumen muy poco. Un aparato con un potencia de 30W usándose durante 15 minutos al día, consume tan solo 0.007 W, algo así como 0.001 centavos de euro, por lo que no representa una excesiva demanda energética para la economía familiar.

Las razones para usar masajeadores cervicales

Al pasar muchas horas de pie o realizando trabajo sentado, el cuerpo puede llegar a resentirse, especialmente en la zona de las cervicales.

Los dolores pueden llegar a ser bastante intensos, pues estas siete vértebras que conforman las cervicales conectan con el resto de la espalda y los hombros. Acudir a fisioterapia con un especialista es una buena solución pero puede resultar muy costoso, por lo que la adquisición de un masajeador para cuello y espalda puede ser un inversión en tu salud cervical de una forma más económica y siempre disponible en tu casa, los masajeadores cervicales shiatsu son una excelente opción.

Ventajas del masajeador cervical eléctrico

Otra de las grandes ventajas es que son portátiles, por lo que te los puedes llevar de viaje, al trabajo, para recibir tu sesión de masaje en una pausa. Esto te aportará muchos beneficios pues ten en cuenta que el masaje Shiatsu relaja los músculos y aumenta nuestra circulación sanguínea. Puede resolver bloqueos causados ​​por una mala postura, estrés o trastornos ortopédicos, como discos herniados. La forma del masaje también nos va a servir para la relajación de todo el cuerpo en general.

Masajeador cervical recomendado por su eficacia 

Este es uno de los más efectivos, de fabricación alemana y el destacado por sus valoraciones positivas en la tienda por los clientes.

Donnerberg Masajeador de Cuello Cervical Espalda Eléctrico Calor Infrarrojo alivia contracturas reduce el estrés 7 AÑOS DE GARANTÍA Marca Original Alemana Masaje casa- oficina-coche
  • 7 AÑOS DE GARANTÍA: masajeador de cuello y espalda está fabricado según los estándares de calidad Alemanes, recomendado por la Asociación Olímpica...
  • MASAJEADOR DE CUELLO 4D DE TEJIDO PROFUNDO: masajeador cervical aliviará el estrés, las contracturas, cargas en la espalda, cuello, hombros, lumbares,...
  • INTENSIDAD AJUSTABLE: masajeador de espalda eléctrico de cuello y hombros con 3 velocidades, 2 direcciones de rotación, 8 cabezales de masaje shiatsu, 2...
  • VIBRACIÓN: pensamos en el detalle más pequeño y creamos una función de vibración única que estimulará sus nervios y ayudará deshacer contracturas y...
  • PORTATIL - Compre el masajeador de espalda cervicales y disfrute de la mejor experiencia de automasaje relajante desde la comodidad de su hogar después de...

Ver el vídeo del masajeador cervical Donnerberg 

Masajeadores de piernas

Masajeadores de piernas eléctricos
Masajeadores de piernas

Difusores de aceites esenciales

humidificadores ultrasónicos comparativa
✅ Máxima salud con un humidificador

Los mejores aceites esenciales

Los mejores beneficios de los aceites esenciales
✅ Descubre todas las ventajas de los aceites esenciales

Salud y cuidado personal

Salud y bienestar
✅ Salud y cuidado personal

De frases de la vida

Frases de la vida

Última actualización el 2020-10-26 / Enlaces de afiliados