Relojes de lujo

Relojes de lujo

Relojes de lujo, relojes exclusivos suizos


Relojes de lujo, las principales marcas de relojes para hombre y para mujer, relojes especiales y de gran calidad y representación, relojes exclusivos de alta relojería, los top relojes a su alcance.
No es solo un reloj, es una obra de arte. Diseños de marcas de relojes suizos a los mejores precios.


Adquiera su reloj online ahora, joyería en relojes exclusivos

Estos artículos no necesitan de frases ni presentación, las palabras que componen sus marcas son la encarnación de lo sublime y excelso. Emanan una energía muy limpia, están hechos con materiales nobles y de primerísima calidad.
Un aporte de elegancia extraordinario y también un gran capricho pero más
asequibles de lo que pudiera parecer, un verdadero reloj de lujo a su alcance, grandes marcas de reloj de lujo con ofertas a diario.

Relojes suizos marcas y precios

Relojes Tudor

Rolex


Omega


Parmigiani


Ulysse Nardin


Longines


IWC


TAG Heuer


Breitling



Marcas de relojes de lujo a precios muy competitivos

Más ofertas

Marcas colecciones y series de relojes de lujo

  • Rolex
    Rolex Submariner, Rolex Daytona, Rolex Datejust, Rolex Oyster Perpetual
  • Tudor
    Tudor Black Bay, Tudor Pelagos, Tudor North Flag
  • Omega
    Omega Seamaster, Omega Speedmaster, Omega Constellation, Omega Seamaster Aqua Terra, Omega Seamaster Professional
  • TAG Heuer
    Tag Heuer Aquaracer, Tag Heuer Connected, Tag Heuer Formula 1, Tag Heuer Monaco
  • IWC
    IWC portuguese, IWC jubilee Collection, IWC Portofino, IWC Da Vinci, IWC Pilot´s Watches
  • Breitling
    Breitling Superocean, Breitling Chronomat, Breitling Navitimer, Breitling Transocean
  • Panerai
    Radiomir, Rasiomir 1940, Luminor 1950, Luminor, Luminor Due
  • Parmigiani tonda
    Metropolitaine, Metropolitaine Selene, Tondagraphe, Hémisfères, 39 QF, Tourbillon, Centum, Metrographe, 1950 Tourbillon, Chronor, 1950 Squelette, 1950 Lune, Calendrier Annuel, 1950
  • Oris
    Diving, Culture, Aviation, Motor Sport
  • U-Boat
    Chimera, Classico, U-42, Capsoil, Precious
  • Hublot
    Hublot Crono 24, Hublot f1
  • Jaeger LeCoultre
    Jaeger LeCoultre Reverso, Jaeger LeCoultre Master, Jaeger LeCoultre Polaris
  • Chronoswiss
    Regulator, Sirius, Timemaster
  • Cartier
    Panthère, Pasha, Crash, Tourtue, Baignoire, Ronde, Rotonde, Hypnose, Drive, Santos, Clé, Calibre, Ballon Blanc, Tank, Bleu
  • Blancpain
    Blancpain Le Brassus, Blancpain Villeret, Blancpain Léman
  • Vacheron Constantin
    Vacheron Constantin Overseas, Vacheron Constantin Traditionnelle, Vacheron Constantin Patrimony, Vacheron Constantin Fiftysix
  • Longines
    Longines Conquest, Longines Master Collection, Longines Heritage
  • Ulysse Nardin
    Ulysse Nardin Marine, Ulysse Nardin Diver, Ulysse Nardin Classic, Ulysse Nardin Executive, Ulysse Nardin, Freak
  • Baume and Mercier
    Baume Mercier Clifton, Baume Mercier Hampton, Baume Mercier Riviera, Baume Mercier Capeland
  • Patek Philippe Nautilus, Patek Philippe Aquanaut
  • Breguet
    breguet marine, breguet classique, breguet tourbillon, breguet type xxi 3817, breguet marine 5817, breguet classique 7147
  • Audemars Piguet
    Audemars Piguet Royal Oak, Audemars Piguet Millenary , Jules Audemars Haute Joaillerie

Relojes de Caballero, los mejores relojes de lujo para hombre

El reloj es el instrumento mecánico de funcionamiento autónomo más antiguo que se conoce, gran parte de su fascinación radica en la posibilidad de medir algo tan difuso como el tiempo. Se da además la circunstancia de que el reloj mecánico es una de las maquinas más precisas que hay, el diseño de relojes queda elevado a arte en las marcas de relojes suizos caros y sus relojes especiales y fascinantes en cuanto a diseño, detalles y materiales nobles empleados en su fabricación


Reloj con cronógrafo


Reloj cronógrafo


¿Para que sirve el cronógrafo?

Aunque parezca mentira, el cronógrafo es uno de los elementos más populares en el mundo los relojes, pero también es uno de los elementos menos comprendidos y utilizados. Pocos usuarios saben como sacarle el máximo rendimiento

Un buen cronógrafo puede aumentar en gran manera el precio del reloj, ya que lo vamos a pagar que menos que comprender sus funcionalidades.
Por lo general el reloj cronógrafo utiliza tres botones: startstop y reset .
Algunos relojes solo pueden grabar un máximo de sesenta minutos en los modelos menos elaborados y económicos, otros modelos de relojes exclusivos de mayores prestaciones pueden llegar a las veinticuatro horas.

La función de grabación es leer los registros de la esfera del reloj. Estos registros recogen los segundos, los minutos y las horas cuando el pulsador está activado.

  • Inicio de la medición con reloj cronógrafo

Se pulsa el botón start para iniciar el temporizador. Cuando se inicia el cronómetro, la manecilla más larga empezará a moverse, como señal de que el registro está en curso. Por cada vuelta completa que dé la manecilla a la esfera, se registrará la cuenta de un minuto, y así hasta que se pulse el botón de stop.

  • Detener el temporizador del cronógrafo

Se pulsa el botón stop para detener el temporizador, aunque en algunos modelos será mismo botón el que realiza las dos funciones. Estas acciones quedarán registradas para que el usuario las consulte.

  • Poner el contador a cero

Se pulsa el boton reset para poder reiniciar la cuenta y empezar desde cero. Se puede reiniciar las veces que se quiera

Un poco de historia sobre el reloj cronógrafo

En 1931 el relojero de origen austriaco  Joseph Thaddäus Wimmerl, antiguo colaborador del genio relojero Abraham Louis Breget ideó un reloj cuyo segundero se paraba y se ponía en marcha a voluntad, independientemente de la marcha del reloj. La construcción de Wimmerl presentaba el inconveniente de que el segundero volvía con extrema lentitud al punto cero una vez terminada la medición.  La solución del problema corrió a cargo en 1862 de Adophe Nicole del Vallée, que construyo el primer cronógrafo con indicador de retorno repentino. Para introdujo en el árbol del minutero un disco de leva acorazonado. En el retorno a cero del indicador del cronógrafo una palanca acelerado por su resorte se disparaba lateralmente contra el disco de leva, que no ha sufrido cambios apreciables hasta el día de hoy y que por su forma característica recibe entre los relojeros el nombre de “corazón”. Toda una obra de arte de joyería de estos relojes con este dispositivo

Piezas de un Cronógrafo
Piezas de un Cronógrafo

 

Relojes de piloto

Relojes de aviador


¿Que características tienen los relojes de piloto?

Nacidos de la necesidad de una visión perfecta en toda circunstancia. Los relojes de piloto no son relojes cualquiera, relacionados con el mundo de la aviación desde principios del 1900, encierran en si mismos un grandísimo glamour como relojes especiales que son. ¿cuál es la historia del reloj de aviador y como ha cambiado en el tiempo?

La legibilidad perfecta es la norma suprema del reloj de aviador

La norma en todos los relojes militares es el uso del tipo analógico, legibles a simple vista y con numeración árabe completa.
Llevan todas las divisiones de los segundos resaltados, normalmente con inclusión de los correspondientes a los números de las horas. 

Para resaltar aún más la numeración es blanca y la esfera negra mate. Tanto los índices como las agujas van recubiertos de material fosforescente para ser leídos en la oscuridad (legibilidad nocturna)

La sincronización de manera perfecta y sencilla

La detención de los segundos, norma obligatoria para poder sincronizarse el reloj, ya fueran con una orden verbal, o por señal radiofónica (más tarde pasará a todos los relojes militares)

La robustez a toda prueba

Su caja es robusta y firmemente sujeta con correas resistentes.
Poco sensibles al magnetismo y en casos el uso de cajas interiores de hierro dulce (IWC) y también dobles tapas. Suelen ser relojes resistente al agua (no necesariamente, sumergibles), pero sí a salvo de las peores inclemencias del tiempo.
Plexigras grueso, más resiste a los cambios de presión por tener mayor elasticidad, coronas no solo de considerable tamaño, también que protejan contra el agua

Una gran precisión

Y por último, un requisito que normalmente se olvida, la precisión. Ello supone el que los relojes profesionales de este tipo, estén provistos de excelentes calibres, que fueron ajustados adecuadamente


Relojes de inmersión

Relojes de inmersión


Relojes GMT i de hora Mundial

Relojes de pulsera con despertador

Relojes con tourbillon

Relojes con calendario

Relojes de repetición



Relojes de lujo, relojes exclusivos de alta relojería, relojes especiales


De frases de la vida
De frases de la vida

 

Última actualización el 2019-11-19 / Enlaces de afiliados