Salud y cuidado personal

Salud y cuidado personal

salud y cuidado personal

Salud y cuidado personal


Análisis y reviews de artículos de salud y cuidado personal. Información de los mejores productos que puedes comprar en internet para tu cuidado diario, objetos útiles para casa, también para el y para ella.
“Si no hay armonía y equilibrio en nuestro entorno no puede haberla en nuestra vida”


Salud y bienestar para nuestro hogar

Nuestra casa es nuestro templo y por tanto hay que tenerla equilibrada y optimizada. Te va a parecer increíble lo que vas a encontrar a continuación, una selección de cosas totalmente necesarias y que van a aportar una sensación muy zen y relajante a tu hogar y que van a contribuir de forma notable a tu calidad de vida y la de toda tu familia.

Selección de productos de salud y cuidado personal

Una lista de productos para nuestra salud que se actualiza cada poco tiempo en busca de los mejores y los que más satisfacción de usuario proporcionan.

Pruebas y opiniones de artículos seleccionados de bienestar y salud

Los más recomendados, vendidos y más valorados por los clientes. 100% calidad y satisfacción del usuario. Compras verificadas¡.

Oral B Oxyjet opiniones

Ayuda a conseguir una limpieza en profundidad y favorece unos dientes y encías sanas. Irrigador bucal de máxima eficacia.

Oral-B Oxyjet Sistema de Limpieza bucal

Omron M2 análisis

Tensiómetro muy fácil de utilizar y muy preciso. Con Tecnología Intellisense para una medición muy fiable y ágil.

Omron M2 Basic analisis y opiniones

Beurer EM49 Electroestimulador Digital Masaje, análisis

Análisis de compra de uno de los grandes de la estimulación muscular y el masaje electrónico para nuestro organismo.

Beurer EM49 Electroestimulador Digital Masaje EMS TENS

VicTsing Humidificador Ultrasónico Análisis

Ambientador,Humidificador Bebes

Para obtener sobre todo una buena salud respiratoria y un buen descanso nocturno, las conclusiones más completas de este interesante aparato, un imprescindible en tu hogar una vez que lo pruebas. Miles de hogares ya se benefician de el¡.

Aceites Esenciales Anjou análisis

El complemento perfecto para usar con un humidificador como el Victsing. Salud al instante en tu hogar.

¿Por qué elegir los aceites esenciales?
Aceites Esenciales Aromaterapia Anjou 12 Aceites 100% Natural

¿Que podemos hacer para cuidar nuestra salud?

Salud y cuidado personal
Salud y cuidado personal

¿Como tener buena salud?

No sólo es cuestión de productos, que si bien sirven de una grandísima ayuda, existen multitud de cosas que podemos hacer de forma sencilla por nosotros mismos para mejorar nuestra salud de forma efectiva.
Esta ha de ser nuestra mayor prioridad, durante cualquier etapa de nuestra vida.

Nos ayudará a tener una calidad de vida óptima en todas las edades. La salud es un estado completo de bienestar físico, mental y social.

Una persona para estar sana debería seguir estos tips:

Sigue una dieta sana y equilibrada

Ayuda a mantener un peso saludable y a reducir el riesgo de enfermedades como la diabetes, enfermedades del corazón y otras muchas.
Recuerda que somos lo que comemos. Hay que intentar alimentarse de la forma más adecuada posible con alimentos naturales, saludables y de calidad. Come cinco porciones de frutas y vegetales al día y te salvarás de varias visitas al médico.

Bebe, pero con sensatez

El alcohol es un euforizante depresivo que afecta al cerebro principalmente.
Si se beben grandes cantidades durante un largo periodo de tiempo, aparecerá el riesgo de desarrollar graves problemas tales como ansiedad o depresión.
No debe tomar bajo ningún concepto drogas, ya se que incrementa el riesgo de dañar el cerebro de forma irrecuperable, estas sustancias son muy peligrosas y ponen demasiado al limite a nuestra materia gris.

Manténgase activo

Una actividad física regular ayuda a su cerebro oxigenándolo, además de  liberar las conocidas como hormonas de la felicidad (endorfinas), que mejoran indudablemente la sensación de bienestar.
Trate de estar activo siempre que pueda pues el deporte proporciona increíbles beneficios a nivel de autoestima y confianza, y nos proporciona un cuerpo más fuerte, ágil y resistente.

Duerme y descansa lo suficiente

Si duermes entre 7 y 8 horas diarias, vas por el camino indicado. Unos estudios recientes indican que los que tienen problemas para dormir o duermen menos 7 horas, aumentan el riesgo de sufrir hipertensión, enfermedades cardíacas y diabetes.
Nuestro cuerpo necesita recargar pilas y descansar de forma correcta para rendir al máximo nivel y permanecer sin problemas de salud.

Exterioriza tus sentimientos

Trata de hablar con las personas más cercanas de tus problemas, además de que estas mismas precisamente por estar fuera del problema en si pueden ver soluciones que se te habían pasado por alto, hablar de ellos es un excelente desahogo para uno mismo, y sentirse apoyado nos proporciona un calmante para nuestra alma con un poder de sanación increíble.

Mantente hidratado

Especial atención a niños pequeños y ancianos porque en ellos el mecanismo de la sed no funciona bien y tienen que acordarse de beber.
El cuerpo está hecho de agua (Un 75% aproximadamente), y necesita estar hidratado correctamente para funcionar sin problemas.
Otras fuentes de agua son las frutas, la sopa, el té y los vegetales. Agua = buena salud.

Pide ayuda cuando veas que no puedes continuar y lo necesitas

Si siente que no puede enfrentar una situación de desafío que la vida le presenta, no debe sentirse culpable o avergonzado por pedir ayuda a sus amigos o familiares. El perder a un ser querido o ciertos cambios que pueden producirse en la vida son difíciles de superar, dar la señal de SOS nos puede servir para pasar por estas situaciones de forma más fácil a las vez que podemos salir mucho antes de ellas y por ende sufrir por menos tiempo.

Lávate las manos

Lávate las manos siempre después de ir al baño, al tocar a alguien que está enfermo, y cuando cocinas. Sobre todo si tocas carne cruda o vegetales sin lavar. Con agua y jabón y por un mínimo de 15 segundos de contacto con el mismo. Se ha estimado que con esta metodología higiénica se eliminan el 90% de los microbios.

En contacto con tus amigos y seres queridos

El contacto con los seres más importantes en tu vida te hará más fuerte, te sentirás arropado y notarás una calidez en tu alma inigualable.
Estamos en la era de la comunicación así que no pierdas el contacto con la gente que te importa y para la que eres importante en sus vidas.

Sonríe y ríe

¿A que esta es fácil? ¿probamos a hacerlo en este momento por ejemplo?    🙂


Salud y vida, salud y cuidado personal


Salud y cuidado personal

Última actualización el 2019-11-14 / Enlaces de afiliados