Velas con frases

Velas con frases

Velas con frases positivas y decorativas

Velas decoradas con las mejores y más positivas citas y frases, con esencias para aromaterapia, cirios, de colores, variedad en tamaños formas y precios.
Aquí podrás comprar las mejores y más vendidas, más bonitas, mejor valoradas y originales y con estupendos precios, tu hogar quedará muy zen. Velas con frases, aromáticas con mensajes y frases bonitas.

Velas aromáticas

Las mejores y más variadas ya elegidas para ti, dale un toque cálido a tu hogar con una fragancia inigualable. Diseñadas con una fragancia para cada estado de ánimo, si te preguntas donde puedo comprar velas aromáticas baratas y que queden alucinantes, no busques más, llegaste al sitio.

¿Para que sirven las velas con frases aromáticas?

imagenes de velas con frases

  • Con esencias cítricas(naranja y mandarina). Tienen un aroma dulce y refrescante,  ayuda a bajar la presión sanguínea, tonifica el estómago y calman los nervios.
  • Con esencias de sándalo. Tienen un aroma sutil y cálido que ayuda a mejorar la artritis y los problemas respiratorios, como:el asma, bronquitis y resfriados.
  • Con esencias de pino. Tienen un aroma ligero y fresco que alivia el estrés, el dolor muscular, el dolor de garganta, la tos, el resfriado y el reumatismo. Es ideal prenderlas al final del día, antes de dormir.
  • Con esencia de lavanda.El aroma de lavanda es el más usado en la aromaterapia. Calma todo tipo de dolor como el de la cabeza incluso la fiebre. Ideal para mejorar cualquier enfermo
  • Con esencia de eucalipto. Su aroma facilita la respiración, por lo que es usado como antiséptico para las vías respiratorias.
  • Con esencia de menta.Tienen una aroma fresco y a la vez estimulante. Sirven para revitalizar y refrescar mente y cuerpo.
  • Con esencia de limón. Su aroma es empleado para calmar los nervios, aliviar dolores de cabeza, estimular la tiroides y repeler a los insectos.
  • Con aroma a romero. Estimula todos los órganos internos, hace entrar en calor y hace que aumente el apetito.
  • Con aroma de pachuli. Funciona como antidepresivo y afrodisíaco, aumenta la capacidad de concentración y estimula los procesos mentales.
  • Con aroma a incienso. Ayudan a combatir el estrés, reducir la ansiedad, revitaliza el cuerpo y mente, nos aporta serenidad.
  • Aromatizadas con citronela. Perfuma el ambiente, espanta a los insectos, ayuda  a combatir el agotamiento y los dolores de cabeza.
  • Con aroma de manzana. Ayudan a reducir el dolor provocado por la migraña.
  • Con aroma de canela. Resulta un estimulante para la mente.
  • Con aroma a jazmín. Sirve para combatir la depresión, elimina olores desagradables de nuestro entorno.
  • Con aroma a geranio. Ayuda a equilibrar mente, cuerpo y emociones. Ayuda a eliminar la ansiedad.

Estos aceites que se transforman en esencias son altamente concentradas, se extraen de las flores, hojas, tallos, raíces, frutas, resinas y musgos de los árboles.

Velas de colores, sus beneficios

En algunas casas te habrás dado cuenta de la presencia de ellas, la mayoría con la finalidad de decorar los ambientes, pero realmente ofrecen otros servicios a nuestro hogar. Hay otras funciones de las velas de colores (rituales, amarres, energías, poder, emociones…) que muchas personas desconocen, a continuación te detallamos algunas aplicaciones.

Velas de colores variados

Velas blancas

Debido a la relación que guardan con lo intachable y la perfección, suele es usada con frecuencia para limpiar no sólo el alma de las personas, sino también lugares cargados de energías negativas.

Cuando se hacen rituales de limpieza el ambiente recupera la armonía y bienestar. Este es el motivo por el cual muchas personas las emplean en el hogar, pero también en entornos laborales para crear una barrera contra lo negativo.

Velas amarillas

Existen varios aspectos que están asociados a este color y que guardan estrecha relación con su significado, tal como los asuntos del pensamiento, la razón, el comercio y la organización.

En el área de la salud, el amarillo tiene influencia en el sistema nervioso, este color puede ayudar a las personas a ser menos egoístas.

Velas azules

El color azul siempre se ha asociado con la tranquilidad, y en el caso de las velas también tiene que ver con la meditación y los procesos serenidad y calma interior. Tranquilizan el alma de una forma muy efectiva.

Velas moradas

Estas poderosas velas pueden encontrarse en tonalidades lila, violeta o morado fuerte, y se pueden usar indiferentemente, ya que su poder siempre estará asociado a la meditación y el logro de objetivos. Alejan las cosas malas de la vida y favorecen la llegada de los sucesos positivos.

Velas negras

Muchas personas asocian el significado de este tipo con la oscuridad y creen que sólo sirven para crear sucesos malos, ya que el poder de la vela negra es muy fuerte e inestable. Se concentran muchas energías poderosas en ellas y hay que ser capaz de manejarlas, así que contrariamente a los que se piensa las velas negras sí pueden utilizarse para propósitos buenos.

Velas rojas

El color rojo siempre ha sido asociado al amor, pero quienes están bien en ese plano pueden también disfrutar de estos beneficios en otras esferas de su vida, como por ejemplo la salud.

Si una persona desea llenar de fortaleza en su vida, porque está próximo a afrontar situaciones importantes, puede usar una vela roja y llenarse con su poder.

Tener una de ellas en el hogar garantiza una buena fortuna, así como energía física y salud espiritual. Su luz es protectora cuando se atraviesan posibles amenazas.

Velas rosas

El color rosa en las velas ha sido tomado por mucho tiempo como femenino, sin embargo los hombres también se pueden beneficiar de este tipo de colorido, dado que todos necesitamos atraer a nuestra vida un poco de dulzura honestidad y sinceridad.

Velas verdes

La vela verde es usada en muchos casos para potenciar la prosperidad, fomentar niveles altos de creatividadganancias financierasbuena saludsuerte, y todo lo relacionado con la buena fortuna, aparte su color siempre ha sido asociado con el de la esperanza.

Velas de gel marinas

Están geniales, y llevan unos materiales muy naturales, en concreto te las puedes encontrar con los siguientes:

  • Arena de sílice para manualidades y decoración
  • Conchas marinas
  • Arenilla para manualidades azul claro
  • Caracolas de mar
  • Parafina velas en gel
  • Mecha especial velas de gel
  • Recipientes de cristal

Un vídeo de Youtube que muestra como hacerlas paso a paso:


Una selección de más artículos interesantes con frases y citas.



Velas con frases decorativas

Decora tu estancia de una forma muy especial gracias al estilo cálido que proporcionan a nuestro querido hogar, establece un santuario de relajación en tu propia casa.

Un último enlace con más ofertas de velas con frases, por si te ha parecido poco todo lo antes descrito.

Las mejores velas con mensajes para tu hogar


De frases de la vida

Frases de la vida

Última actualización el 2020-06-11 / Enlaces de afiliados